Tuesday, September 3, 2013

Valle Encantado y vuelta al ruedo



Las ultimas 3 semanas las pasamos en Argentina. Siempre es bueno volver a casa, al menos por unos días. 
Estas semanas nos dedicamos a esquiar, en primer termino. Tocaron días de buena nieve, asi que a poner las pieles de foca, caminar y disfrutar de el Lanin, atras del filo y otros clasicos de San Martin de los Andes. 
Tambien tocó escalar en Covisal unos días y no falto el viajecito  a Valle Encantado. 
Allí, la ceniza comienza a aplacarse y la escalada vuelve a ser tan disfrutona como siempre. 
Repeti varias rutas clasicas y tambien logre encadenar Hercules, un 7c clasico, que venía guardandome para hacer a vista. 
Sinceramente, venía con la idea de probar otra ruta, La Directa Challenger, 8b+, pero hacía mucho calor y el sol castigaba la ruta de lleno, asi que opte por ir a probar Hercules. Al momento de encordarme no imaginaba poder hacerla a vista, pero la falta de expectativa y con la ayuda de algunas herramientas, sobre todo en el aspecto mental, que he estado trabajando ultimamente, me senti muy bien sobre la ruta. Fluido, aprovechando los descansos y muy focalizado en cada movimiento y en la respiración. Fue una grata sorpresa llegar a la cadena sin caer y poniendo las cintas. El resto del día fue puro goce, repitiendo rutas clasicas como Carpe Diem, 7a, y el 6c de las chapas rojas, etc !!!
Ahora toca vovler al ruedo. Mañana a buenos aires, donde pasaremos unos días. Luego vuelta a USA, donde estaremos entrenando junto a Justen Sjong y Kris Peters por un mes, en Boulder.
Ya los mantendremos informados.
gracias por leer. saludos a todos y buenas escaladas.














No comments:

Post a Comment