Friday, August 9, 2013

FIN DE UN VIAJE INOLVIDABLE !!!

CArolina Fritz, en Never Belive, 7c.
Buenos, fin es una forma de decir, no, ya que nuestra vida es un viaje constante !!!
Pasaron 4 meses. Recorrimos 5 paises. Escalamos más que nunca en nuestras vidas, logramos todos los objetivos propuestos y un poco mas y conocimos una infinidad de personas increibles.
A traves de la escalada se aprende, se aprende muchisimo sobre la vida. En estos meses, nos todo lidiar con el clima, con rutas duras, con vuelos y rutas interminables, pero por sobre todo, nos toco lidiar con nosotros mismos, con nuestros miedos, nuestros limites autocolocados, nuestro ego, y un sin fin de otras cosas. Hubo días buenos, días malos, días muy frustrantes y días satisfactorios, en fin, la escalada te da la posibilidad de vivir cada una de estas cosas, la montaña en si, te enseña a vivir mejor, a ser una mejor persona y a superarte !!!! agradezco inifinitamente el día en el que la montaña entro en mi vida, para quedarse, para siempre !!!! 
Les dejo unas fotos de los ultimos días el viaje, donde pudimos conocer Arco, un sitio increible en Italia, donde sin dudas me veo viviendo. Alli pude hacerme con varias rutas a vista, incluyendo 2 7c. 
Luego nos fuimos a Austria, a visitar a Martina. Nos llevo a escalar a las temibles plaquitas de Zillertal, donde pudimos encadenar algunas rutas muy bonitas. De ahi, vuelta a USA, donde escalamos en Rifle. 
Yo trate de escalar rutas un poco mas faciles, para no dejar nada en el tintero. Asi y todo, me pude hacer con un 8a, Vision Thing y un 7c+, The Beast. Además algunos 7c y 7b+ muy bonitos. Caro, decidio darle duro a una ruta muy bloquera, cotada en 7c. Le dio alrededor de 8 pegues y en los ultimos 4 estuvo muy cerca de encadenar, pero quedo pendiente. Sin dudas una inspiración verla a Caro intentando esta ruta tan dura. En fin, un fin de viaje soñado !!! Ahora de nuevo a esquiar !!!!
aca van las fotos








Santiago Valerga, en Vision Thing, 8a.





SAntiago Valerga, Espresso, 7c.

The crew, en rifle !!!!

1 comment: